Foto finalista concurso Sierra de Huetor


Hola a tod@s, pues aquí está la fotografía que presente al concurso, se ha quedado solamente en finalista, para otra vez será.

Los datos: BW 3500, no demasiado frió, linterna fría, tres luces rojas, 16 mm, f75.6, 271 segundos, Iso 200.

Desarrollo: Noche con luna al 55%, el BW adecuado considero sería unos 4000º Kelvin pero decidí ponerlo un poco más frío para que destacara más la luz blanca haciéndola un poquito azulada, las luces rojas a  1/4 de potencia disparadas a la segunda cortinilla y la de lo alto de la escalera es la kuz intermitente de mi linterna frontal. Medición al cielo para cubrir ese exceso de luz y la dominante de la contaminación lumínica de Granada y cinturón, conseguida la exposición deseada procedo a disparar y mientras voy iluminando con la linterna de luz fría el camino de la trinchera, para destacarlo del resto, procurando que la cámara no vea la linterna la tapo con mi pecho. Después de la carrera me coloco junto a la cámara e ilumino tenuamente el paisaje para rellenar un poco las sombras con una linterna equipada con gel CTO 1/4 y voalá!!!  trabajo listo.


Esta es la otra que presenté y no ha llegado a ser finalista. La decisión del jurado no es apelable pero muchos coincidimos que si es cuestionable.

La verdad es que me lo pasé muy bien haciendo este trabajo y es lo que vale, espero que os guste.




Comentarios

Miguel ha dicho que…
Enhorabuena, muy buenos trabajos.
Unknown ha dicho que…
Gracias Miguel

Entradas populares