Una estrella bajo el firmamento.

Una estrella bajo el firmamento.





Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes, a pesar de la edad y de las circunstancias.

Nunca pensé que callera una estrella del cielo
Siempre en mi mente estaba aquella ilusión que ya tenía dueño
Esta estrella ya no es del cielo, caíste en mis manos, esta estrella es mia 
la estrella es de mi sueño y esta noche la capturé sin luz en mi retina.

Esta estrella es para nosotros, para que juntos podamos viajar al espacio sideral.
Perdernos entre las nebulosas y despertar sobre lechos de rosas.
Viajar a planetas lejanos, pero siempre tomados de las manos.
navegar por las lunas de marte y en plena boca besarte.
Encontrarnos cerca del sol donde nos queme este amor y que por instantes te vuelve loca.
Esta estrella es para nosotros, guárdemosla, protegámosla que esta estrella es solo para tí.

Me siento feliz por tener un regalo del cielo

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Creo que con la caravana menos clara ganaría la V.L.
Unknown ha dicho que…
Gracias por el comentario, pero la VL no destacaría ni con la caravana en negro. Mucha luz para mi cámara. Con mi equipo para poder destacar algo la VL tendría que elegir una noche lo más oscura posible.

No era mi pretensión la Vl, si muchas estrellas como puntos, sin movimiento.

Entradas populares