¿Cuánto darías por poder rebobinar la vida?




Cuántas veces se nos ha venido a la cabeza la idea de retroceder el tiempo para hacer mejor las cosas, para evitar una discusión, un accidente o una mala decisión. hoy pensando en ello se me ocurrió esta foto.





Sería tan agradable si habría orden en mi vida, pulsar el botón "PLAY" para gravar la "película" y todo empieza a caminar en el tiempo. Poder también eliminar ciertos episodios de mi vida; "STOP" para parar en el momento en el que percibo mis fallos,"REBOBINADO" para modificar y reconstruir partes de las escenas de mi vida, "STAND_BY" para pausarla.

Sí, la vida siempre o casi ha sido injusta, una gran putada. Pero si hubiera realmente el botón de la vida, solo tendría que poner el rebobinado, empezar de cero cada escena una y otra vez hasta que salga una escena perfecta.

Eso haría con mi vida, pero entonces, ¿donde estaría el director del casting para que mi vida no estuviera constantemente en un error y en el martirio?, ¿donde estarían los actores que de verdad me apoyan en mi vida?.





Comentarios

Entradas populares