Un mundo desconocido




Un mundo desconocido, un mundo vacío, un mundo el cual me arrastra a la oscuridad sin rumbo alguno.




En el silencio de la noche,
tal vez me perderé,
divagare por la oscuridad,
viendo mis sueños pasar,
mientras mi alma sufre sin cesar.

En el silencio de la noche,
mi alma divagara en los 7 mares,
recogiendo esas lagrimas
que una vez le fueron arrebatadas,
por la desdicha de un corazón herido.

En el silencio de la noche,
divagare entre las estrellas,
le pediré al cielo que me 
regale una de ellas.

En el silencio de la noche,
la nostalgia y soledad,
se apoderaran de mi vida,
destrozaran todo sueño,
mas en mi vida lo que no destruirán,
seras tu, mi máximo anhelo.

En el silencio de la noche,
mi corazón palpita tan lento,
con las horas se desvanecen mis sueños,
y sin saber cuando ni como, me quedo sin aliento,
mis ilusiones se las lleva el viento,
y mi alma se pierde en el oscuro
pasado de un adiós.

Datos:
ISO 1600
F 2,8
11 mm
Tiempo de exposición 17 minutos

Comentarios

Entradas populares