Luces lejanas en la noche

Hay que sacar algo positivo de tanta oscuridad en estos tiempos. Personalmente voy en busca de cualquier luz que pueda sacarme de este profundo pozo en el que me han metido.





Luces lejanas en el horizonte,  
Luces lejanas que iluminen esta noche mi soledad, 
luces Lejanas de aquella ciudad, luces lejanas que me hacen recordar que entrando en la ciudad, entro en su realidad.
Luces lejanas y el aire suave y frío me alivian

Luces lejanas, estoy viajando de noche, la mente se va, viajando de noche…

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Mira que estábamos juntos y fui incapaz de sacar esos colores.
Unknown ha dicho que…
Juan Carlos, has sabido recoger la belleza del lugar y de ese atardecer. Te ha quedado una foto profundamente inspiradora, Enhorabuena.
Unknown ha dicho que…
Poco a poco Miguel y no tardando mucho que has mejorado un montón
Unknown ha dicho que…
Gracias Juan Pedro, la verdad es que encontramos los mejores encuadres cuando nos vamos, por qué sera...

Entradas populares