Presentación

Hablar sobre uno mismo es un tanto difícil, pero tengo que presentar al autor de este blog. Así que voy a contarte algo acerca de mí, quién soy y que hago en este mundo.

Mi nombre es Juan Carlos, actualmente vivo en Güevéjar, Granada. España


Mi profesión es electricista y empecé con esto de la fotografía por curiosidad y ahora es "mi gran afición". Soy extremadamente curioso. Me encanta investigar, y buscarle el porqué a muchas cosas que a veces no lo tienen, al menos dentro del contemporáneo plano racional.

Ahora… corre el año 2014, quiero iniciar una nueva experiencia y compartir a través de este blog mis fotografías y los pocos conocimientos que sobre la fotografía  he ido adquiriendo.

 Ya te conté donde vivo, como me inicié en esto , y ahora corresponde decirte cómo soy… qué me gusta.

Contrariamente a lo que piensan todos, no soy un fanático de los ordenadores. Solamente soy un tipo que encontró una herramienta que le provee información para resolver un montón de cosas. Además, encontró una herramienta que le permite descargar su imaginación, su creatividad, conectarse con personas, conocer, aprender, investigar, curiosear, ver películas, escuchar música, dibujar, crear, inspirarse, etc. Nada más que eso.

¿Qué otras cosas me gustan?

Me gusta pensar, me gusta delirar. Y soy libre de hacerlo. Puedo volar, puedo soñar, puedo crear, puedo imaginar, puedo tener ilusiones. Ojo, no es un don, ni nada exclusivo. Es algo que tenemos todos, la diferencia es que yo me animo a hacerlo a pesar de las caídas y los aterrizajes forzosos que me ha tocado hacer en más de una oportunidad.

No creo en el destino, pero sí en la casualidad. Creo que todo está causado por algo.

Esto es un poco de lo que soy, un poco de lo que seré. Dicen que nunca se termina de conocer a las personas,  incluso no he llegado a conocerme a mi mismo.

Como muchos, cometí errores en mi vida. Pequeños y hasta muy grandes. Como en cada error tienes siempre dos opciones, lamentarte por ellos, o aprender de ellos. Intento siempre lo segundo: aprender. A veces estas lecciones me sirven a mí. A veces a la gente que está cerca mío.

A veces digo: “Porqué no hubo alguien ahí para evitar que me equivocara”. Pero por alguna razón no hubo alguien, por alguna razón algo lo causó. Las consecuencias están a la vista de muchos, y en la vida de algunos pocos.

Comentarios

Entradas populares